Wednesday, June 21, 2006

Lionel Messi: "Esperaba jugar mi primer Mundial en 2010"


"No es justo pedir más espacio", comentó el joven futbolista en una entrevista publicada hoy en el periódico italiano 'Corriere dello Sport'.

Mientras algunos reclaman más minutos para el jugador argentino, Messi explicó que para él ya es una gran satisfacción estar en la lista de seleccionados de la albiceleste: "Yo pensaba jugar mi primer Mundial en 2010 y, sin embargo, Pekerman me llamó a Alemania.

Hay que hacer las cosas paso a paso, sin exagerar, sin pretender", según transcribe Sport.

Leo añadió que "puedo esperar tranquilamente mi turno" y destacó que "la selección está a un nivel altísimo, quizás el más alto de los equipos que disputan el Mundial".

El jugador del Barcelona hizo su participación en la Copa del Mundo el pasado viernes cuando Argentina derrotó espectacularmente a Serbia y Montenegro por 6 a 0.

Faltando quince minutos para finalizar el encuentro, Messi entró por Maxi Rodríguez y derrochó talento con el que hizo delirar a la prensa local y del mundo entero.

Con esa participación, "La Pulga" es el quinto juvenil más joven de la historia en debutar en un Mundial.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home