Thursday, August 03, 2006

Afirma Messi que Maradona no tiene comparación

El argentino Lionel Andres Messi está en desacuerdo con la prensa internacional que lo compara con Maradona y afirmó, “yo también quiero dejar huella en mi país, pero todavía tengo muchas cosas qué aprender y Diego hay sólo uno”.

Messi -a quien se le compara con Diego Armando Maradona-, hace su propia historia y considera que el astro argentino está por encima de su nivel y capacidades, al considerar que el “pelusa”, es único y no tiene comparación.

Luego del entrenamiento que la escuadra blaugrana sostuvo en el Estadio Universitario, el delantero de 21 años espera tener constante actividad con EL Barcelona en la nueva temporada de la liga española, “quiero tener muchos partidos y colaborar al mejor nivel del equipo”.

Messi desconoce si será contemplado para enfrentar a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) , en el partido conmemorativo al Aniversario 100 de Cemex, debido a que apenas sostuvo su primera práctica en la pretemporada del equipo catalán. “Espero la oportunidad de jugar, me gustaría participar en este partido porque la liga mexicana es de mucha calidad y sé que nos hará bien el encuentro ante Tigres, tiene jugadores muy buenos y a nivel selección están dando mucho de qué hablar”, consideró Messi.

El argentino se dio tiempo para hablar del mexicano Giovanni Dos Santos, al que consideró un jugador con mucho futuro y auguró que en poco tiempo será unas de las estrellas del Club Barcelona de España.

El Barcelona sostendrá en Monterrey su único encuentro de pretemporada en tierras mexicanas y primero de su gira por el Continente Americano, se enfrentará a Tigres este jueves 3 de agosto en el Estadio Universitario a las 20:00 horas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home